Escapar Desde Casa!

¡Nuestros juegos digitales son adaptaciones virtuales de nuestros juegos reales que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento!

 

¿Como funciona?

¡Serás transportado virtualmente al mundo de tu juego elegido con acceso a un mapa interactivo de 360 grados de la habitación para que lo explorar!

Usando una ordenador/ portátil, puedes navegar por el mapa, hacer clic en los elementos para verlos más de cerca y interactuar con ellos, descifrar códigos y abrir candados virtuales para completar tu misión.

¡Nuestros juegos digitales no están en vivo, por lo que puedes jugar en cualquier momento sin una cita! Cuando hayas comprado el juego, recibirás un enlace a tu juego y podrás jugar cuando estés listo.

¡Nuestros juegos se pueden jugar en varios dispositivos al mismo tiempo, por lo que puede compartir la experiencia con amigos o familiares en diferentes lugares!.

PARA 2-6 JUGADORES / DISPOSITIVOS
60 – 90 MINS
PRECIO: €20.00

Famoso Explorador Desaparecido.

Recientemente se ha informado que desapareció el legendario aventurero trotamundos Harrison Atlanta. Arqueólogo de renombre mundial, el profesor Atlanta dedicó su vida a descubrir reliquias antiguas y resolver misterios míticos de civilizaciones olvidadas por el mundo.

Su proyecto más reciente (cuyo nombre en código es “Proyecto: Atlantis”) sigue siendo un misterio. ¿Podría este nuevo proyecto secreto tener algo que ver con su desaparición?

Pocas personas han estado alguna vez dentro del estudio privado del profesor; un verdadero gabinete de curiosidades y tesoros de tiempos pasados. Estás a punto de unirte a sus filas.

¿Dónde está el profesor? ¿En qué estaba trabajando? ¿Y qué es exactamente “Proyecto: Atlantis”?

¿Puedes encontrar las respuestas antes de que sea demasiado tarde?

Recibirás un correo electrónico con un enlace a tu juego después de la compra.

Cuando se haya iniciado el juego, tendrá 72 horas para completar el juego en tu propio tiempo.

Conéctese con tu equipo mediante el software de videollamadas de yu elección. Recomendamos jugar el juego en un ordenador o portátil (no una tableta o dispositivo móvil) para obtener la mejor experiencia.

Necesitarás una conexión a Internet para jugar.